Saltar al contenido

Videos de Jesús

La vida de Jesús, Jesús de Nazaret, Cristo o Jesucristo es interesante de conocer. Aunque fue corta por morir alrededor del año 30, a la edad de 33 años, estuvo llena de episodios que a cualquiera le llamarán la atención.

Él fue el fruto de la Sagrada Familia (José y María) y es el centro de la religión cristiana, la más influyente del hemisferio occidental del planeta Tierra. La Biblia, el libro sagrado que relata la historia del cristianismo y su protagonista, revela que con la muerte de Jesús, por medio de su Crucifixión, se salvó a toda la humanidad. Además, es la principal fuente para el conocimiento de Jesús.

Todos conocen el evento en el cual Jesús muere en la cruz, al igual que el significado del festejo de Navidad y la historia completa con el pesebre, la estrella de Belén y los reyes magos, pero realmente

¿Qué más es lo que saben sobre la vida del hijo de Dios?

Para todos aquellos que practican religiones como el catolicismo, el cristianismo o para quienes son miembros de iglesias evangélicas, es importante conocer la historia de su salvador, también será de interés para todos aquellos que se inclinan hacia la teología o se acercan a los temas religiosos por simple curiosidad. A veces a la gente le ganan las pocas ganas de leer e investigar y por lo tanto vence la ignorancia, pero no es malo informarse acerca de temas que terminan siendo de interés general y que pueden surgir de la nada en una conversación, y no hay mejor manera que con algún video ilustrativo de Jesús.

A Jesús se le atribuyeron varios milagros que se relatan en la Biblia, como sanar a los leprosos, a quien no podía caminar, a hombres ciegos, entre otros de la antigüedad. Hoy en día son los miembros superiores de la iglesia, como los curas o sacerdotes, quienes realizan milagros en nombre de Jesús. No todos pueden hacerlo, claramente, siempre se habla de enviados o de personas especiales que nacen con dones que les fueron entregados para hacer el bien, como ya se conocen varios casos de padres sanadores. Los milagros también pueden materializarse por sí solos o por cosas materiales, como ya ha sucedido que hay imágenes de santos que se consideran milagrosas por las cosas que ocurren cuando la gente las toca o porque lloran sangre, se mueven o por situaciones similares.

En la web hay muchos videos de Jesús que te resultarán informativos y educativos. Puedes utilizar el buscador que te resulte más cómodo y ver qué encuentras que te instruya, pero desde esta web te facilitaremos el trabajo y te mostraremos los mejores videos de Jesús.

Si por otro lado eres un padre o educador que busca enseñar a otras personas sobre la vida del único hijo de Dios, también te ofrecemos imágenes de Jesús que te ayudaran actuando como material de respaldo. Puede ser muy útil para los profesores de catecismo y los padres, mientras acompañan a sus niños durante ese lapso de tiempo.

De cualquier modo, debes tener cuidado con las páginas que frecuentas y nunca permitir que los niños busquen información por sí solos, ya que pueden hallar información equivocada o malintencionada, logrando crear confusión en su mente.