Saltar al contenido

Tu mejor solución es Dios

A muchas personas del mundo se le ha desbastado la vida por una mala noticia o por una terrible enfermedad, una separación sentimental o la pérdida de un ser querido. Pero es el momento ideal para buscar acercarse a Dios. Cuando uno se enfrenta a situaciones como estas una persona entre en momentos de frustración, angustia y dolor haciendo que tu ser internos se sienta impotente ante cualquier problema. Esta bella imagen nos dice que tu mejor solución es Dios.

Es probable que pienses que no logras hacer nada para solventar la situación y tu anhelo por que todo cambie se vuelve tan lejos perdiendo el control total de tu vida. En Hechos 28:30,31 nos cuenta una hermosa historia sobre  lo que el aposto Pablo vivió en los viajes  de su obra misional. Este bello relato hace que una persona frustrada en sus problemas recapacite y entre en total confianza consigo mismo, logrando alcanzar grandes cosas.

Cuando el apóstol Pablo fue injustamente arrestado por llevar la palabra de Dios a otros lugares él pensó que todo había terminado, pero fue una experiencia que lo llevo mas allá de lo que era. En vez de cae en desesperación, el centro su mente en lo que si podía hacer en ese momento. Predico y consoló a todo aquel que lo visitaba en su encierro. Por eso si estas pasando por una terrible enfermedad o un problema que te quita las ganas de vivir piensa en este gran hombre que nos dio sus conocimientos para superar cualquier eventualidad, llevando el nombre de Dios por delante. Esta bella imagen nos dice que tu mejor solución es Dios.

Si le afecta algo que piensa que no tienes solución es importante que te concentre en alcanzar tus sueños. Por ejemplo si te acoge una enfermedad trata de hacer esa enfermedad tu amiga y no tu enemiga, siempre mantén presente que para la gloria de Dios no hay mal que él no pueda cura si aumenta tu fe. Siempre manténgase con una mente positiva y planifique lo que desde ahora en adelante desea para ti. Veras como poco a poco todo se va solucionando.

Cuando te sientas que ya no puedas mas busca de Dios aunque hayas sido una persona de poca fe, nuestro padre celestial estará para ti cuando tú lo necesites. También lee y aprende más de su palabra. Esta bella imagen nos dice que tu mejor solución es Dios.