Saltar al contenido

Jesús dios su vida por amor

Dios nos ama sobre todas las cosas. Pero nuestro padre celestial desea que los seres humanos vivamos en paz, amor y armonía, pero a menudo no logramos vivir de esa manera, por eso debemos mantener en mente que Jesús dios su vida por amor para poder librar al mundo del pecado. Pero entre mas avanza el mundo menos nos acordamos y amamos a Dios

Pero en realidad el amor de nuestro padre celestial nos rodea día a día, como se revela en los más inspiradores versículos de la Biblia sobre el verdadero amor de Dios. Las frases que nos ayuda a reflexionar sobre el amor de Dios son:

El amor de Dios es seguro e inmutable.

El amor de nuestro padre celestial nos consuela.

El amor de Dios nos revela lo que fue Jesucristo en la tierra.

El amor de Dios no enseña a vivir en armonía y en paz.

El amor de Dios se vierte en cada persona a través del Espíritu Santo.

El amor de Dios nos exige a amarnos los unos a los otros.

En esta semana te invito a tomar varios minutos para recapacitar y reflexionar cada uno de estas frases que las puedes encontrar en la sagrada escritura sobre el amor de Dios. Pídele a nuestro señor que te de la fortaleza para amar a aquella persona que te causo daño, esto hace que tu ser interno esté libre de cualquier circulo oscuro que te impide progresar en tu vida.

En Deuteronomio 7: 9 nos dice que Jehová tu Dios es solamente Dios, un padre fiel, que brinda misericordia con los que le aman y siguen sus mandamientos, hasta mil generaciones más. Jesús dios su vida por amor, por eso ama y perdona al prójimo.

En el Salmo 86:15 nos explica que Dios es un Dios misericordioso y clemente, que no siente la ira por ti y si te arrepientes de corazón lograras la fidelidad en tu vida y vivirás en un ambiente lleno de abundancias.

El Salmos 136: 26 nos enseña a dar gracias al Dios del cielo, porque su amor invariable permanece para siempre entre nosotros.

En el versículo de Zephaniah 3:17 17 nos indica que Jehová es tu Dios que se encuentra en medio de ti que te salvará del infierno, él se gozará sobre ti con mucha alegría, solo él te escuchara con su amor y te regocijará con hermosos cantos acompañados de trompetas y felicidad.