Saltar al contenido

Encuentra la salvación con Dios

En el mundo existen personas que no creen en el cristianismo ni en el poder de Dios. Pero habrá un momento crucial en su vida que se arrodillaran ante sus ojos y se sentirá humillado ante el creador. Y este es el momento ideal para hacer un reencuentro con nuestro padre celestial.  Encuentra la salvación con Dios a través de la palabra.

Si te sientes solo y triste es el momento ideal para buscar de la palabra de Dios, un versículo hermoso que te hace recapacitar y hace referencia a que Jesucristo y Dios son uno solo es Juan 10:30, esto hace que las personas solas entren en confianza en sí mismo.

El hijo de Dios no les dio a los creyentes otra elección más que predicar su palabra y la creencia en el. También hizo énfasis que existe otra vida después de la muerte, pero para llegar a disfrutar de ese paraíso debemos recibir la salvación de todos nuestros pecados antes de partil del mundo terrenal.

Ciertas personas creen que diversas religiones en el mundo son elementalmente las mismas. Pero absolutamente no es la verdad.  Los judíos, los musulmanes y los cristianos creen y respetan a Dios. Pero aquellas que no creen en el cómo los budistas  son personas que en algún momento de su vida deciden encontrar la salvación con Dios y para poder alcanzar la salvación de tu alma te invitamos a leer Juan 14: 9.

Pero el cristianismo igualmente es diferente de todas las demás religiones, esta honra y respeta a los santos proclamados. Pero siempre manteniendo a Dios delante de ellos. Se dice que el hombre requirió este medio para que otra persona santa de corazón interceda ante Dios por ellos y así lograr la salvación de su alma. Si eres incapaz de salvarse a ti mismo busca ayuda espiritual manteniendo a Dios por delante.

Cada religión del mundo se basa en las acciones del hombre para llegar a nuestro padre celestial. Estas religiones enseñan que el ser humano debe realizar actividades humanitarias y seguir las leyes de Dios para llegar a ser lo adecuadamente bueno para la salvación de su alma. La palabra de Dios indica que si una persona desea ser salvada debe entrar en oración varias veces al día,  de igual manera debe cumplir los mandamientos y utilizar la vestimenta adecuada para que Dios nos mire con ojo de pasión.  Encuentra la salvación con Dios a través de la palabra.