Saltar al contenido

Dios es mi fortaleza

Desde la antigüedad las personas acostumbran a poner el nombre de Dios por delante y ante cualquier dificultad o batalla, siempre se hace hincapié a la fortaleza que nuestro padre celestial nos brinda. Por ejemplo los antiguos soldados se sentían resistentes, malvados e implacables pero era porque ellos se llenaban del poder de Dios antes de su batalla, pero lo ideal es pedir fortaleza para aquellas dificultades donde no se perjudique a otra persona. Esta bella imagen nos brinda un bello mensaje reflejando que Dios es mi fortaleza.

En hecho y Hab. 1:11, podemos apreciar un bello relato donde nos dice que la fortaleza de nuestro ser interno es el poder de Dios. Aunque muchos no crea que nuestro padre celestial nos da animo y fuerzas para vivir, el siempre estará para cuando tu corazón se abra para él.

Dios nunca quiso que el pueblo de Israel se enfrentara contra el mundo, por eso nuestro padre celestial reflejo a Gedeón el cabecilla del ejército de Israel, que no era justo que se derramara sangre de mis hijos para poder ganar una batalla. No puedo entregar a los habitantes de Israel a tu ejército. Esta historia se encuentra plasmada en la sagrada biblia en Jueces 7: 2. Si la lees y la interpretas te puedes dar cuenta que Dios siempre nos da fortaleza para enfrentar las más duras batallas, como él lo hizo para evitar que el pueblo de Israel cayeran en batalla.

La Biblia nos ofrece muchos versículos y citas valiosas sobre la fortaleza y nos alienta a ser personas fuertes en nuestro caminar y nuestra fe diaria con Cristo. Leer los versículos de la sagrada escritura, sobre la fortaleza nos ayuda a superar aquellos obstáculos de la vida como enfermedades, problemas personales y  la poca fe en Dio. No hay nada más especial  que caminar de la mano de Dios. Esta bella imagen nos brinda un bello mensaje reflejando que Dios es mi fortaleza.

Si te encuentras en la búsqueda de frases, versículos  o palabras para orar y aumentar tu fortaleza en Dios, te invitamos a leer los siguientes versículos de la sagrada biblia.

Filipenses 4:13, donde nos refleja la hermosa frase de, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Esto nos llena de fe y esperanza cuando nos vemos en un camino oscuro.

Isaías 40:29. Dios da esfuerzo al cansado y reproduce la fortaleza al que no tiene ningunas. Esta bella frase enseña a los jóvenes de hoy en día a ser más fuerte y creyentes en Dios.