Saltar al contenido

Dios abre tus caminos

Dios nos dice que lo tratemos como su siervo, de esta forma podemos vivir y cumplir la palabra. El nos invita a ver todo el mundo terrenal así se puede contemplar las cosas maravillosas de nuestra ley. Muchas personas consideran que Dios es un extraño en la tierra y por eso no cumplen con los mandamientos. Dios abre tus caminos solo debes creer en él y en su santa iglesia.

Hay muchas almas que está aplastada por el pecado y si busca el anhelo a Dios puede cambiar tu vida. También se hace referencia a los reproches y el desprecio a su iglesia y que solo lo busca cuando realmente necesitas de él. Muchas veces decimos porque me pasa tantas cosas malas pero en realidad es por el pecado terrenal. Pero el objetivo de Dios es que todo ser humano le cumpla sus leyes. Nuestro padre celestial nos coloca en una vía de varias direcciones como la santidad, el cielo, la misión y el amor. Los dos carriles principales de esta vía son la oración para Dios y la reflexión sobre la santa biblia. Esto hace que nuestro espíritu viva en armonía y encuentre el descanso eterno luego de la muerte.

En el salmo 119: 18 puedes aumentar tu forma de orar, este bello relato nos invita a contemplar las cosas maravillosas de la ley de Dios. Haciendo referencia a la palabra y la oración, esto hace que nuestro ser se involucre con la sagrada iglesia. Dios abre tus caminos solo debes creer en él y en su santa iglesia.

Hay obras maravillosas en la enseñanza que Dios dejo para nosotros. De hecho son tan maravillosas que cuando físicamente las ves, cambia por completo tu vida aumentando la santidad, la paz y el amor al prójimo. Este hecho está plasmado en 2 Corintios 3:18. Por eso la importancia de leer, conocer, meditar y memorizar  toda la palabra de Dios. Si no logras ver mas allá de tu vida nunca podrás tener nuevos cambios en tu vida. Dios abre tus caminos solo debes creer en él y en su santa iglesia.

Naturalmente, no se puedes ver la hermosura espiritual. Pero al leer la biblia sin ser motivados por Dios, la gloria de Dios va ser la enseñanza y  el evento de la sagrada biblia, no debes ser un experto para poder interpretar su significado terrenal, si lees con el corazón lograras ver grandes maravilla, alcanzando la gloria, esta es la mejor forma de abrir tus caminos pero siempre llevando a Dios en el corazón.