Saltar al contenido

Dar gracias es importante para dios

La Biblia está colmada de leyes para dar gracias a Dios. Uno de los principales y muy atractivos son el Salmo 106: 1, 107: 1, 118: 1, 1, Crónicas 16:34, y 1 Tesalonicenses 5:18. La generalidad de los versículos nos explica claramente el motivo por el cual debemos agradecerle a nuestro señor Dios. El Salmo 136: 3 nos dice que su amor permanecerá para siempre, por eso que el amor de nuestro padre celestial hacia la humanidad nunca decaerá. Él es un ser bueno, amoroso y comprensivo con todos nosotros, si tienes dudas te invito a leer el Salmo 118: 29. Esta bella imagen expresa que dar gracias es importante para dios.

La acción de Gracias y Alabanza siempre irán de la mano. No logramos alabar y venerar apropiadamente a Dios sin estar agradecidos con nosotros mismo y con Dios. La misericordia de Dios es eterna y el siempre estará disponible para ti como lo dice el Salmo 100.

Sentir y demostrar nuestro aprecio es bueno para mantener una convivencia estable con el prójimo. Como cualquier padre culto, Dios desea que aprendamos a estar satisfechos y agradecidos por todos los regalos naturales que él nos ha dado. En Santiago 1:17, nos refleja una bella historia que hace que nuestro corazón sea más noble aceptando lo bueno y malo de la vida. Esta bella imagen expresa que dar gracias es importante para dios.

Aunque no lo creas o piense cada persona en este mundo tiene un regalo especial de Dios y es la vida, seguramente nunca has mirado al cielo para agradecer a Dios por un día mas de vida. Cuando un ser humano no es bueno de corazón y no agradece se vuelve egocéntrico y arrogante, pero cuando se ve realmente en una situación desagradable si te acordaras de Dios pero no importa cómo eres, nuestro padre celestial siempre te espera con los brazos abierto para ayudarte con gran gozo.

El agradecimiento conserva nuestros corazones en una relación educada. Dar gracias también nos hace recordar lo que tenemos en el mundo. Hoy en día los seres humanos son atraídos a la codicia y siempre estamos enfocarnos en lo que no podemos tener. Pero si nos enfocamos directamente a las bendiciones naturales nuestra vida y entorno se llenara de cosas buenas para tu vida, como la salud, amor, prosperidad y abundancia. Lo ideal es no ser una persona materialista, a la final eso no le agrada a Dios.