Saltar al contenido

Dar gracias a dios

La mayoría de las persona del mundo desean agradecerle a Dios, pero muchas se pregunta si las hace de la manera correcta. A Dios le gusta que le agradezcamos y lo alabemos y la mejor forma es haciendo oración y alabanzas para él. Como lo dice el Salmo 50:14 forme la gratitud a su sacrificio a Dios y mantén los votos que se le hace al Altísimo. Dar gracias a dios es la mejor forma de agradecer por la vida.

Honestamente las palabras no forman un gran sacrificio para Dios. Ya que decir gracias puede ser muy fácil pero si no sale del corazón nunca será una alabanza a Dios. Recuerden que el agradecimiento es la voluntad de Dios y a él le agrada. Como se lee en 1 Tesalonicenses 5:20 sé correspondido en toda circunstancia, puesto que esta es la voluntad de Dios hacia ti, así lo hizo Jesús agradeció a su padre celestial por haberlo enviado a la tierra y morir en la cruz por nuestros pecados.

Uno de los grandiosos mandamientos es dar gracias a Dios cada día de nuestra vida y por todo lo que él ha hecho por nosotros. En el Salmos 100: 4 nos enseña a como entrar en las puertas del cielo con la acción de gracias y en sus alabanza, por eso se agradecido a él y bendice su nombre. Recuerda que Jesús, fue el ejemplo perfecto de sus mandamientos. Dar gracias a dios es la mejor forma de agradecer por la vida.

La primera manera de manifestar la verdadera acción de gracias a Dios es conmemorar siempre su nombre. Recordarlo simboliza que Él forma parte de nuestros pensamientos cada día. Es improbable dar gracias a Dios si jamás lo pensamos o hablamos de Dios. Cuando lo conmemoramos, preferimos hablar, pensar  y actuar, como Él desea  que lo hagamos. Además podemos leer las escrituras y las citas de agradecimiento para motivar nuestra mente a su recuerdo, no hay nada mejor que dar gracias a Dios.

A medida que aumente tus agradecimientos aumentaran las bendiciones en tu vida, también es importante motivar a la familia a confiar y dar gracias a Dios. Una excelente forma de manifestar agradecimiento a Dios es realizando un diario de gratitud personal es ideal para aquellas personas que se le dificulta decir gracias. Si escribes las cosas buenas que Dios te dio en el día veras como poco a poco tu ser interno se motivara en agradecerle a él todos los días de tu vida.