Video Cristo ama a los niños

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook53Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Video Cristo ama a los niños
1 (20%) 1 vote

Es tan importante que los más pequeños puedan comprender que Cristo ama a los niños. La vida de tantas personas hubiera sido muy diferente si desde niños alguien los hubiera instruido en el camino de Dios y les hubieran enseñado que Cristo los ama, pero muchos padres dejan de lado esta enseñanza porque no saben el impacto que esto llega a causar en sus vidas.

Este precioso video es especial para poder comenzar a enseñarles de que Cristo ama a los niños, aun cuando todaví­a sean infantes.

El video cuenta por medio de una bonita canción e imágenes a niños muy felices por tener el amor de Jesús. El dio su vida por todos nosotros y lo hizo solo por amor, quizás los niños no puedan llegar a entender la magnitud de esto pero si desde que son chiquitos pueden comenzar a comprender que Cristo ama a los niños su perspectiva de la vida cambiara por completo.

Esta es una verdad que transforma la vida de cada ser, muchas personas llegan a Cristo cuando ya son adultos porque se dan cuenta de que no pueden solos con todos sus problemas. Si instruimos a nuestros hijos y les enseñamos que Cristo ama a los niños, los bendice y está con ellos a cada momento ¡Cuantos problemas de la vida le evitarí­amos!

Cristo es un amigo fiel y verdadero, nunca nos va abandonar en ninguna aspecto de nuestra vida. Por eso, aunque le hayamos conocido ya siendo adultos, debemos convertirnos en niños delante de su presencia porque como Jesús dijo: “En verdad les digo que si no se convierten y se hacen como niños, no entrarán en el reino de los cielos…” Mateo 18:3

No olvidemos esa gran responsabilidad de predicar el evangelio de salvación, la buenas nuevas de salvación o la buena noticia de salvación a toda criatura, y esto incluye a los más pequeños. Sean nuestros hijos, sobrinos, nietos, primos, hermanos, ahijados, a los más pequeños de la casa porque así cumpliremos una orden expresa de Dios cuando nos dice: “Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán.” Proverbios 22:6

Una buena educación, valores, amor, cariño, atención, disciplina, corrección a tiempo, pero sobre todo la enseñanza de la Palabra de Dios es importante para el crecimiento intelectual y espiritual de los más pequeños.

Amor incondicional como el de Jesús que murió por la salvación de muchos no lo encontraremos en ningún lugar. Incluso aún nuestro amor de humano no será nunca suficiente para llenar el de otro ser humano. Leamos lo que dice Mateo 7:11: “Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan

A pesar de nuestros esfuerzos, nuestro amor nunca será comparado con el infinito amor de Dios.

Haz que tu hijo pueda ver el video de que Cristo ama a los niños. Seguramente quedara encantado con la canción y el video, ayúdalo a que memorice la letra de la canción para que pueda cantarla a cada dí­a y recordarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *