Recreación de Jesús

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
¿Qué te parece?

Aquí­ podemos ver la imagen de un actor de una pelí­cula en su recreación de Jesús. Con el paso de los años fueron muchas las pelí­culas que se presentaron contando toda la vida de Jesús, pero la correspondiente a esta imagen de la recreación de Jesús fue una de las preferidas por los creyentes por su relato tan detallado.
El actor de esta foto es Robert Powell en su recreación de Jesús. Se trata de la pelí­cula “Jesús de Nazaret”, un film de casi 6 horas de duración donde se cuenta toda la vida del Salvador desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección.

La pelí­cula “Jesús de Nazaret” fue presentada en el año 1977 y la verdad es que fue catalogada por la mayorí­a de sus espectadores como una pelí­cula realmente excelente. Algunos hasta se animaron a decir que se trata de la mejor pelí­cula de la vida de Jesús según lo relata la Biblia en los evangelios de san Mateo, san Marcos, san Lucas y san Juan.

En la imagen podemos ver a Robert Powell que fue quien protagonizo el film con su recreación de Jesús. Creemos que este actor fue elegido por su rostro y su mirada tan dulce y sincera, como también creemos tendrí­a Jesús en su paso por la tierra. Su recreación de Jesús en la pelí­cula  “Jesús de Nazaret” tuvo una gran aceptación por parte del público por lo que su imagen quedo en mente de todas aquellas personas.
Pero claramente no debemos confundirnos, no se trata del verdadero rostro de Jesús, sino de la recreación realizada por Robert Powell.

Nadie es digno de interpretar a Jesús, ni de lo que hizo ni mucho menos sus obras, de hecho, algunos estudios de personas estudiosas y eruditos en la investigación de la Palabra de Dios y de la vida de los apóstoles, relatan que hasta el mismo apóstol Pedro no acepto ser crucificado como lo hicieron con Jesús ya que no se sentía digno de morir como Él murió, y por ello solicitó ser crucificado de cabeza.

Si bien nadie es digno de ser Jesucristo, ni siquiera en películas, entonces ¿A quien debemos buscar?

La respuesta es sencilla, Dios está cerca de todo aquel que le cree, le ama de verdad y obedece su Palabra que es la Biblia.

Ahora bien, lo que sí realmente podemos ser es “ser como Jesús y andar como Jesús anduvo”, incluso, el Señor Dios demanda la siguiente instrucción: “Pues las Escrituras dicen: «Sean santos, porque yo soy santo»” 1 Pedro 1:16

Podemos ser como nuestro maestro Jesús más nunca podremos alcanzar su estatura ni su lugar de gloria a la derecha de Dios Padre, pero la Biblia dice: “Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió.” 1 Juan 2:6

Quizá no tengamos el rostro de Jesús pero cada uno de los que se reconocen que Jesús es su salvador, deben vivir sus vidas y andar en cada aspecto de sus vidas como anduvo Jesús… Si tenemos dudas, busquemos en la Biblia y preguntémonos a nosotros mismos ¿Cómo lo haría Jesús? Así seremos buenos representantes de Jesús o como dice la Biblia, seremos llamados pequeños cristos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *