Ora y deja que Dios tome el control

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Ora y deja que Dios tome el control
2 (40%) 1 vote

Muchos se preguntan si Dios escucha sus plegarias… Pues Ora y deja que Dios tome el control. ¿Por qué Dios no contesta las oraciones de todos? Puede ser debido a que no tienen una relación con Dios. Ellos pueden saber que Dios existe, e incluso podrían adorar a Dios de vez en cuando. Pero aquellos que nunca parecen tener sus oraciones contestadas probablemente no tienen una relación con él.

Además, nunca han recibido de Dios el perdón completo por sus pecados. ¿Qué tiene eso con lo que que usted pide? Aquí está una explicación. “La mano del Señor no es corta para salvar, ni es sordo su oído para oír. Pero vuestras iniquidades lo han separado de su Dios. Sus pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro, por lo que Él no va a escuchar”. Es bastante natural sentir la separación de Dios y por eso Ora y deja que Dios tome el control.

Usted deberá aprender a cómo orar correctamente… Usted debe entablar primero una relación con Dios. He aquí por qué. Con Dios, cuando la persona es realmente un hijo de Dios, él los conoce y escucha sus oraciones… Jesús dijo: “Yo soy el buen pastor que conozco mis ovejas y mis ovejas me conocen… Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y ellas me siguen, yo les doy vida eterna y no perecerán jamás. Nadie puede arrebatarlas de mi mano”.

Cuando se trata de Dios, entonces, ¿realmente lo conoces y haces que lo sabes? ¿Tiene una relación con él que garantiza Dios responderá a sus oraciones? ¿O es Dios muy lejano, prácticamente sólo un concepto en su vida? Si Dios es distante o no estás seguro de que conoces a Dios, usted debe entablar una relación cercana con él ahora mismo, así que Ora y deja que Dios tome el control.

Si estás buscando lo que se necesita para inclinarte antes Dios primero deberás aprender a conocerlo. Páginas y páginas se podría llenar acerca de las intenciones de Dios hacia nosotros. Toda la Biblia es una descripción del tipo de relación que Dios quiere que experimentemos con él y el tipo de vida que nos quiere dar. Éstos son sólo algunos ejemplos:

“… el Señor anhela tener piedad de vosotros. Él se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. Bienaventurados todos los que confían en  él”. “Él se levanta para mostrarles compasión. Él es un escudo para todos los que en él confían”. “El Señor se deleita en los que temen a él, que ponen su esperanza en su misericordia.”

Dios ha ofrecido respuesta a las oraciones de sus hijos (los que lo han recibido en sus vidas y tratan de seguirlo). Él nos pide que exprese cualquier preocupación a él en la oración y él actuará sobre ella según su voluntad. A medida que nos ocupamos de las dificultades que estamos atravesando, él nos premiará con la paz infinita. La base de nuestra esperanza y de la fe es el carácter de Dios mismo. Cuanto mejor lo conocemos, más propensos somos a confiar en él, así que Ora y deja que Dios tome el control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *