Saltar al contenido

Mensajes de Jesús a los pecadores

Mensajes de Jesús a los pecadores
¿Qué te parece?

Cuando Dios decide enviar a la tierra  a su único hijo lo hizo para salvar a la humanidad. Fue tan grande su propósito que su mensaje fue extendido por todo el mundo. Haciendo énfasis en el arrepentimiento de nuestros pecados. Los profetas del antiguo testamento nos muestran lindos versículos cuando Jesús caminaba por todos los pueblos y naciones llevando mensajes llenos de amor, paz, esperanza, enseñando que existe un lindo lugar después de la muerte pero no todos podrán entrar en él, solo los limpios de corazón tendrá ese privilegio. Los mensajes de  Jesús a los pecadores removió el mundo.

Cada mensaje predicado por Jesús enseñó a sus discípulos a predicar por el mundo entero. El mensaje principal es el arrepentimiento de sus pecados, si quieres que tu camino se llene de luz te invito a leer detenidamente la palabra de Dios allí encontraras la salvación de tu alma y el perdón que tanto necesitas.

Si últimamente estas alejado de nuestro padre celestial solo debes regresa a Dios, y has que tu corazón este lleno de vida. Renunciar al camino oscuro y al sendero de perdición te convierte en un creyente en Jesús, eso te hace cristiano de corazón. Jesús dijo yo soy la resurrección y vida eterna y todo aquel que crea en mi aunque muere vivirá para siempre lindo relato que aumenta la fe. Léelo con mas detalles en Juan 11: 25-26.

En Juan 14: 6, puedes encontrar una historia muy bella donde expresa que el camino de Dios es verdad y vida. Jesús murió por nuestros pecados y hoy en día somos injustos con él. Es tan fácil poder ganar el reino de Dios pero las actividades de la vida diaria nos están alejando cada vez más. Los mensajes de  Jesús a los pecadores removió el mundo.

En Ezequiel 18: 21-23 nos invita a apartarnos de todos nuestros pecados y más si hemos cometidos pecados mortales esto nos ayuda a vivir y morir en armonía. Dios es bueno y perdona a cualquier persona pero siempre y cuando cambie su estilo de vida y tenga un arrepentimiento de corazón.

En 1 Cor 6: 9-10 dice que los injustos no tienen derecho de heredar el reino de Dios. Pero también hace énfasis en aquellas personas idólatras, homosexuales, ladrones, asesinos, borrachos y fornicadores ninguno de ellos tendrán el privilegio de ver el reino de nuestro padre celestial.