Los discípulos de Jesús

Los discípulos de Jesús
¿Qué te parece?

Los 12 seguidores de Jesús fueron la base fundamental para crear su iglesia, diversos discípulos  escribieron pequeños relatos de la vida de Jesús que están plasmado en la sagrada Biblia. En Apocalipsis 21:14 expresa que los doce discípulos fueron el apoyos del muro de la nueva Jerusalén de allí fue donde lo catalogaron como los doce seguidores o discípulos de Jesús. También sabemos que Dios siente gran agrado por estos 12 hombres que acompañaron a Jesús a predicar la palabra de Dios para la salvación del mundo entero. Por eso te invito a conocer los discípulos de Jesús.

Los discípulos de Jesús

Al analizar estas valientes vidas del primer siglo. Lo que simbolizó el discipulado en el paso de Jesús, logramos deducir que los discipulados estaban dirigido por el espíritu del siglo XXI como Cristo debió haber señalado que fuera en ese momento.

Diversas investigaciones sobre los 12 apóstoles únicos de Jesús se basan en el relato del nuevo testamento junto con los mitos y tradiciones más veneradas. No intentamos inferir que la leyenda y la tradición plasmada se establecen en hechos históricos. Pero siempre se busca en conocer más a fondo como fue la vida de Jesús y sus discípulos. Esta bella imagen representa a los discípulos de Jesús.

El primero en unirse fue Andrés el cual era hermano de Pedro y fue hijo de Jonás. El vivió en Betsaida, fue un pescador antes de que Jesús lo llamara y lo proclamara como su discípulo. Anteriormente el fue seguidor de Juan el bautista relato plasmado en Marcos 1: 16-18. Una vez que el acepto su nuevo reto el llego a Pedro con Jesús si quieres conocer con mas detalles esta bella historia te invito a leer Juan 1:40. Esta bella imagen representa a los discípulos de Jesús.

Los doce discípulos de Jesús fueron: Pedro, Santiago, el Anciano, Juan, Andrés, Bartolomé, Santiago, el Menor, Judas Iscariote, Judas Tadeo, Mateo, Felipe, Simón y Tomás. Estos hombres que se convirtieron en seguidores de Jesús, lo apoyaron en llevar el evangelio de Dios por todas las naciones, fueron tan especiales que cada uno de ellos tiene su propio relato en la sagrada biblia.

Hoy en día grandes investigadores, se han encargado de saber donde murieron los discípulos de Jesús. Uno hombres especiales que conocieron de cerca a nuestro señor Jesús. Personas que vivieron su pasión y muerte. Esta bella imagen representa a los discípulos de Jesús.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *