Jesús

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
¿Qué te parece?

Qué difícil es para un ser humano narrar la vida de Jesús. Fue un hombre excepcional en su paso en la tierra, ya que habiendo abandonado su trono espiritual con Dios, se hizo carne y habito con nosotros, demostrando una conducta intachable desde la niñez hasta ser adulto y dando un ejemplo enorme de obediencia a Dios.

Jesús fue 100% hombre, y 100% Dios; esto es un misterio que quizá nunca podremos entender pero si está en la voluntad del Padre se lo revelara en su momento a quien Él le plazca. Es difícil resumir su maravillosa obra desde antes del tiempo hasta nuestros días y en días postreros, pero en base a esto podemos decir que Jesús vino desde su trono de gloria a nacer en un establo y fue puesto en un pesebre, de ese pesebre fue a la cruz, y de la cruz a los corazones que le creen.

Jesús estuvo antes de la creación de todas las cosas, incluso antes de la creación del universo como lo conocemos ya que él estaba con Dios y era Dios.

 

En el principio era la Palabra, y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios. Ella era en el principio con Dios.  Todas las cosas fueron hechas por medio de ella, y sin ella no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.” Juan 1:1-4

Como vemos antes del tiempo, junto a Dios estaba Jesús y todo esta creado por medio de él y para él (Colosenses 1:16).

Jesucristo, estuvo lleno en todo momento del Padre, y así se lo hizo saber a uno de sus  apóstoles, Felipe:

“¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre”?  ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre, y que el Padre está en mí? Las palabras que yo les comunico, no las hablo como cosa mía, sino que es el Padre, que está en mí, el que realiza sus obras. Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas.” Juan 14:9-11

En Jesús podemos ver que hasta en sus últimos momentos de vida aquí en la tierra siendo humano, nos demuestra que estaba Junto a Dios antes del tiempo:

Ahora, pues, Padre, dame en tu presencia la misma gloria que yo tenía contigo desde antes que existiera el mundo.” Juan 17:5

Es un privilegio inmerecido el hecho de que Jesús haya venido a salvarnos por medio de su muerte pero sabemos que está vivo porque nunca peco y está sentado a la diestra del Padre con poder y gloria.

Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad.Juan 1:14

Solo por medio de Jesús tendremos la salvación y vida eterna y algún día veremos su trono y nos postraremos antes su presencia.

Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado LA PALABRA DE DIOS.” Apocalipsis 19:13

Dios cuide a todos y los llene de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *