Jesús sentado en la cruz

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesus en la cruz
Jesús sentado en la cruz
5 (100%) 1 vote

Esta imagen de Jesús sentado en la cruz es de inspiración para muchas personas. De tan solo verlas nos lleva a pensar en todo el amor que Jesús tiene para con nosotros como para dejarse lastimar tanto para limpiarnos de todo pecado y darnos la vida eterna.

 

El artista que pinto esta imagen de Jesús sentado en la cruz quiso pintar a un cristo entregado completamente. Un cristo consiente que él no era culpable de nada pero que por amor quería ocupar ese lugar para que ahora nosotros podamos llevar una vida en santidad,  plena, haciendo lo que es agradable a sus ojos, como lo dice su Palabra: “… Yo he venido para darles vida y vida en abundancia” Juan 10:10.

 

Esto no quiere decir que no tendremos momentos difíciles, que no lloraremos o tengamos sufrimientos. Claramente Jesús nos dice: “Quien no toma su cruz y me sigue entonces no es digno de mi” Mateo 10:38. Así mismo como Jesús cargo la cruz, así mismo debemos cargarla nosotros, es nuestra responsabilidad para poder seguirle, debemos cargar con nuestras luchas, nuestro pecado, con nuestros errores, y hasta con las cargas que no merecemos cargar, pero, es el mismo Jesús que nos ayuda a llevar esa cruz y así nos lo revela su Palabra en Mateo 11:28 “Vengan a Mí, todos los que estén cansados y cargados, y Yo les haré descansar.”

 

Muchas veces esa cruz nos tumbara, se hará mucho más pesada de lo que ya es con el pasar del tiempo, y hasta quizá nos hará pensar en rendirnos en este camino, pero en nuestra debilidad es cuando Dios trabaja, y es cuando estamos débiles que somos mucho más fuertes porque es Dios que nos levanta, su poder se perfecciona en nuestra debilidad (2 Corintios 12:9). Por eso apropiémonos de la Palabra que dice: … y diga el débil “Fuerte soy” (Joel 3:10).

 

Más allá de todos los sentimientos que pueda despertar en nosotros ver esta imagen de Jesús sentado en la cruz, debe despertar nuestra Fe y nuestra pasión por nuestro único Salvador. Después de todo lo que él hizo por nosotros, lo menos que podemos hacer es obedecerles como muestra de nuestro amor hacia él. En Juan 14:21 Jesús dijo: “¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece”

 

La imagen de Jesús sentado en la cruz deja ver como la sangre corre por su espalda, es esa bendita sangre la que nos cubre hasta el día de hoy limpiándonos de pecado, de cualquier mal y por esa misma sangre preciosa muchos son liberados,  muchos tendremos nuevas ropas para que en el momento que Dios lo decida, podamos ver al Padre Eterno. Esa sangre derramada debe recordarnos siempre su sacrificio y que debemos dar gloria y honra a su nombre y su sacrificio con nuestras vidas. Honremos su nombre, su sangre, su obra con nuestras vidas agradándole a Él.

 

Después de ver esta obra de Jesús sentado en la cruz debemos recordar que el resucito y que está vivo ¡Si nosotros adoramos a un Jesús vivo! El venció a la cruz y a la muerte y ahora se encuentra sentado a la diestra del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *