Saltar al contenido

Jesús predica la palabra

Jesús predica la palabra
5 (100%) 1 vote

La sabiduría de Jesús es del corazón y el alma del cristianismo. Aunque muchos cristianos y católicos incluyendo otras religiones evangélicas, adoptan la creencia de la palabra que Jesús nos dejo por su corto pasó por la tierra. Debemos recalcar que por predicar esta palabra Jesús fue condenado a muerte por aquellos gobernantes romanos, poderosos sacerdotes, abogados romanos y gobernantes judíos. Jesús predica la palabra para salvar la humanidad del pecado.

La palabra de Dios es usada para crear cambios en la vida de cada persona. Cuando Jesús bendijo al mundo las vidas de mucho lograron tener un cambio positivo para su vida, logrando un cambio permanente en ellos. Como dice en  Juan 14: 6 que Jesús es el camino de la verdad, donde cada palabra predicada tiene poder notable ante la humanidad. Si deseas que tu vida cambie por completo solo debes creer en la palabra de Dios allí encontrara la respuesta de cada pregunta en tu vida.

En Mateo 4:23 expresa un hermoso relato cuando Jesús estaba predicando la palabra por Galilea, enseñando dentro de los más grandes templos de esa ciudad, a través del evangelio se dio a conocer que existe el reino de dios, lugar donde podemos descansar luego de la muerte pero no toda persona tiene ese privilegio. En este versículo también encontramos hermosos milagros que Jesús realizo uno de ellos curar a muchas personas de diversas enfermedades incurables. Jesús predica la palabra para salvar la humanidad.

En Lucas 5: 3 podemos encontrar cuando Jesús subió en uno de los barcos de Simón para enseñar la palabra de Dios. Desde allí logro hablar sobre el arrepentimiento de corazón. También logros pasar por aquello pueblos lejanos, donde se encontraban personas enfermas. Luego de pisar tierra Jesús decidió acudir al templo más cercano y junto con él una multitud impresionante que quedaron cautivados con su historia del evangelio. Algunos sintieron miedo y decidieron arrepentirse antes de ser condenados, este bello relato está plasmado en Juan 8: 2.

Jesús nos expresa que aquellas personas que no participa en la palabra de Dios nunca tendrán a Dios en su corazón. Pero aquellas que logra buscar a Dios y lograr un arrepentimiento de corazón Dios vivirá en ellos y alcanzara la gloria y su reino. Por eso lo importante de estar preparado antes de partir de este mundo, hermoso relato que lo puedes leer con mas detalles en Juan 1: 9. Jesús predica la palabra para salvar la humanidad.