Jesús pensativo

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
jesus pensativo
Jesús pensativo
3 (60%) 2 votes

Cada vez que imaginemos a Jesús pensativo tenemos que recordar este pasaje de la Biblia, y aunque la Biblia no lo especifica, no se pone en duda que este pasaje, así como toda la escritura, estuvo en la mente y los pensamientos de Jesús. “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así­ son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.”  Isaí­as 55:8-9.

 

Cuantas veces nos hemos preguntado ¿Qué piensa Jesús de mí­? ¿Qué piensa Jesús de esta situación? Y, ¿Por qué no preguntárselo a él? A cualquier persona que vea a Jesús pensativo y le formule esta pregunta, Jesús le responderí­a diciendo lo mismo que en Isaí­as 55:8-9.

 

¿Qué quiere decir esto? Cuando nosotros estamos pensativos generalmente lo hacemos porque estamos concentrados en algún problema o crisis que tenemos actualmente. Pero en cambio, Jesús pensativo no se enfoca en esas situaciones negativas sino que sus pensamientos siempre son de solución y victoria. En la Palabra de Dios encontraremos cada respuesta a todo problema y dificultad o circunstancia en cada aspecto de la vida, sea bueno o malo, adverso o beneficioso, fácil o difícil, para todo, el Señor Dios nos tiene una respuesta y podemos estar seguros de que en su Palabra esta la mejor respuesta. Santiago capitulo 1 verso 5 nos dice: “Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se las dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno”.

 

En Jesús pensativo no existen los no puedo, no llegare, no soy nada, no tengo nada, no me quieren, estoy solo, tengo miedo y otras tantas ideas negativas que pueden estar en nuestra mente. Jesús dice mis pensamientos son más altos que sus pensamientos. Jesús nos dice: “… estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos” Mateo 28:20. El Señor Dios nos dice: “… yo estoy contigo no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10.  Jesús no está pensando en darte una zapatilla aunque sea vieja y rota, como muchos piden, El tiene pensamientos más altos y quiere darte la mejor zapatilla para ti y otras más para que puedas regalar a otras personas que lo necesiten. Pon tu confianza en el Señor Jesús ya que él tiene siempre lo mejor. Jesús nos dijo: “Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” Mateo 7:33.

 

Jesús pensativo conoce su Poder y sabe que no hay nada imposible para él, conoce nuestros corazones y pensamientos; sin duda sabe que es lo que necesitamos.  ¿Aun sigues esperando que Jesús baje sus pensamientos a tu nivel? No lo hará. Comienza a formular nuevas ideas en tu mente y súbete a lo alto con El, para que ahora en lí­nea si se empiecen a manifestar esas peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *