Jesús nos guarda

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesús nos guarda
Jesús nos guarda
4 (80%) 3 votes

Los ojos de Dios se encuentran permanentemente atentos a nosotros cuidándonos de que nada malo pueda sucedernos. Jesús nos guarda en cada segundo de nuestra vida, si le entregas tu vida a Jesús no tienes que temer porque el Creador, el Rey de Reyes, no permitirá que ninguna arma forjada pueda prosperar contra ti.
Jesús nos guarda en cada momento de nuestras vidas. El nos prometio que estarí­a con nosotros a cada dí­a y que jamás nos desampararí­a, por lo que podemos estar tranquilos sabiendo que si estamos bajo sus alas podrán caer mil a tu lado y otros diez mil a tu diestra mas a ti no te afectara. Saber que Jesús nos guarda y aferrarnos a cada una de estas promesas es algo maravillosa, es una de las grandes virtudes que Dios nos ofrece por amarle a su Hijo y su Palabra.
El salmos 145: 20 dice que “Jehová guarda a todos los que le aman…”. La obediencia es uno de los pilares del amor por lo que si tú le has entregado tu vida a Jesús y te mantienes en obediencia a sus mandamientos y principios, puedes estar seguro de que Jesús no te fallara y siempre te estará guardando a ti y a tu familia.
No dudes nunca, ya que un corazón lleno de dudas no dará a conocer al mundo lo que significa la grandeza de Dios. Dios es bueno y en gran manera, Dios es fiel, y lo dice él mismo en el libro de Números 23:19, el no es hombre para decir mentiras, ni tampoco es hijo de hombre para arrepentirse, entonces podemos decir que su amor no tiene dudas, su amor es pleno a nosotros, y sus promesas también lo son, reales, verdaderas y se cumplirán. No hay duda que Dios espera lo mismo de nosotros hacia Él, un amor pleno, sin dudas, sin rebeldía, un amor difícil de entender pero fácil de expresar y sentir, un amor verdadero y fiel a Dios. Sabemos que quizá esto no sea suficiente porque somos simples humanos, todo lo creado le pertenece a Dios, pero corazón arrepentido y humillado no es rechazado por Dios… En nuestro esfuerzo por darle nuestro amor y luchar contra las cosas que nos entretienen el mundo, Dios mismo nos ayuda y ve con buenos ojos nuestro esfuerzo y nuestras obras y no se olvida de lo que hemos hecho para darle gloria a Él, Hebreos 6:10.
Nunca pienses que algo malo que te sucedió fue enviado por Dios, porque si Jesús nos guarda, no seria lógico que el mismo quiera destruirte. Confí­a en el, vive en obediencia que no significa ser perfecto, sino creer y aceptar cada uno de los principios que Jesús ha establecido y así­ podrás vivir seguro bajo la cobertura del Mas Grande. Jesús nos guarda nunca lo dudes

Sin dudas, en obediencia, con fe, con amor, podemos estar seguros que en esas cosas Dios nos acompaña, Jesús nos guarda.

“Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.”
Deuteronomio 4:29

Comenta esta imagen!