Jesús nos acoge

Jesús nos acoge
3 (60%) 2 votes

Jesús nos acoge en sus brazos. Lo único que debemos hacer es creer en él y las puertas del cielo nos serán abiertas.

Jesús espera que le recibamos para poder así recibir al Padre eterno; él nos espera con los brazos abiertos ya que solo por medio de Jesucristo podemos tener comunión con Dios.

Jesús nos dijo en su Palabra: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

No digamos como dicen muchas personas que están en el mundo, las cuales alegan y defienden su fe cuando dicen “todos los caminos conducen a Dios”; ciertamente, Dios conoce todos los caminos y sendas de la vida, pero no todos son de su agrado, por eso nos dejó un libre albedrío con el cual nos da la potestad a nosotros de decidir qué camino escoger; esta en nosotros si decidimos seguir en los caminos dictados por Dios o los que dicta el mundo.

El Señor nos muestra en la Biblia, aun en el antiguo testamento, que Jesús es el único medio para poder llegar al Padre:

Mientras dormía, soñó con una escalera que se extendía desde la tierra hasta el cielo, y vio a los ángeles de Dios que subían y bajaban por ella. Genesis 28:12

Esta escalera es Jesús, el Hijo de Dios, y así el mismo Jesús nos lo afirma en el siguiente versículo:

Y agregó: «Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra»” Juan 1:51

Hijo del Hombre era el título que usaba Jesús para referirse a sí mismo.

La salvación solo proviene y está disponible por medio de Jesús:

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.” Hechos 4:12

 

Solo basta creer de corazón en el Señor Jesús, es un acto sencillo que por gracia de Dios esta aun disponible en este tiempo.

El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” Juan 3:18

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos” Hechos 16:31

Pero una vez que lo recibimos en nuestra vida y nos acoge en sus brazos, debemos caminar como ciudadanos del reino de Dios ya que él nos llamó a no pecar más.

Traten de vivir en paz con todos, y de obedecer a Dios; porque si no lo hacen, jamás lo verán cara a cara.” Hechos 12:14

Recordemos que somos ejemplo ante el mundo de ser seguidores de Cristo, los ojos del mundo están puestos sobre los hijos de Dios. Somos luz y sal de este mundo (Mateo 5:13-16)

El Señor nos dará las herramientas necesarias para caminar y seguir sus pisadas por medio del Espíritu Santo, está en nosotros ser constantes y tener puestos los ojos en Jesucristo.

Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo” mateo 24:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *