Jesús mostrando una mariposa

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesus con una Mariposa
Jesús mostrando una mariposa
¿Qué te parece?

Bonita imagen de Jesús, junto a un niño, mirando a una mariposa. El amor que desprende esta imagen es excepcional.

Podemos pensar que el Señor le está mostrando una parte de su hermosa creación, es un regalo de Dios para con nosotros dado a que por su misericordia ya que definitivamente no nos merecemos nada. Pero Dios nos ama tanto y quiere que volvamos a sus caminos que aun hoy, si estás leyendo este artículo, estás viviendo por la misericordia de Dios.

El Señor nos muestra la inmensidad de su amor cada mañana al amanecer, con la puesta de sol, al respirar y aun cuando sale la luna el Señor nos da estas cosas para que veamos su gloria ya que ningún ser humano puede darnos estas cosas.

 

“Él es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos” Jeremías 10:12

El estableció la tierra sobre sus cimientos, para que jamás sea sacudida.” Salmos 104:5

“¿Quién subió al cielo y descendió? ¿Quién recogió los vientos en sus puños? ¿Quién envolvió las aguas en su manto? ¿Quién estableció todos los confines de la tierra? ¿Cuál es su nombre o el nombre de su hijo? Ciertamente tú lo sabes.” Proverbios 30:4

Él hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.” Salmos 135:7

El Señor es el soberano creador de todas las cosas

Porque así dice el SEÑOR que creó los cielos (Él es el Dios que formó la tierra y la hizo, Él la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada): Yo soy el SEÑOR y no hay ningún otro.” Isaías 45:18

Pero detallemos la imagen, está presente Jesús, y Dios nos creó las cosas para nosotros, sino por medio de Jesús.

porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él.” Colosenses 1:16

Si todo fue creado por medio de Jesús y para Jesús…. Entonces, no  somos dueños de nada, aun ni siquiera somos dueños de nuestras vidas ya que Dios puede tomarla cuando quiera. Pero, tenemos una esperanza que está en Jesucristo, el que nos da vida y salvación.

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.” Marcos 8:35

yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” Juan 10:10.

 

Debemos sentirnos privilegiados de estar vivos, de respirar, de caminar, de comer y aun de que tenemos ropas que vestir y un hogar donde llegar… todo esto nos es dado por la misericordia de Dios.

 

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.” Lamentaciones 3:22.

Por ello, seamos buenos mayordomos de lo que Dios nos da, siendo agradecidos con Dios y obedeciendo su voluntad.

 

 “Si él nos da mucho, también nos permite disfrutar de lo que nos da; disfrutemos entonces de lo que tanto trabajo nos ha costado, porque es un regalo de Dios.” Eclesiastés 5:19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *