Jesús levanta a Lázaro

Jesús levanta a Lázaro
¿Qué te parece?

Un hombre muy conocido y llamado Lázaro se encontraba  enfermo. El era del pueblo de Betania mismo lugar de María y su hermana Marta. María hermana del enfermo Lázaro, fue la misma mujer que difundió esencias sobre el Señor, aquella mujer que enjugó los pies con sus cabellos. Debido a la avanzada enfermedad de Lázaro, las hermanas Marta y María enviaron un comunicado a Jesús: Diciendo Señor, el que tanto quieres está enfermo y necesita de tu ayuda y poder. Cuando Jesús escuchó esto, dijo: Esta avanzada enfermedad no acabará con la muerte. Por eso esta bella imagen representa cuando Jesús levanta a Lázaro.

Esto no es para la gloria de Dios ni tampoco para que el hijo de Dios sea glorificado después de esta acción. Jesús sentía mucho aprecio por Marta, María y Lázaro. Una vez enterado de la enfermedad de Lázaro. El decidió quedarse un par de día más, indicando a sus discípulos que inmediatamente regresaran a Judea, Rabino  uno de sus seguidores le dijo seños hace pocos días estuvimos allí y el recibimiento no fue grato para nosotros, donde recibimos insultos y fuimos apedreados sin embargo tu deseas regresar. Esta bella imagen representa cuando Jesús levanta a Lázaro.

Inmediatamente Jesús respondió: No hay más de doce horas de claridad, cualquiera que marche durante el día no colisionará, en ese momento todos los que nos maltrataron verán la luz de este mundo. Por eso que aquella persona que camina por la noche se tropezara de nuevo y nunca verá la luz de su camino. Inmediatamente de haber expresado esto, comunico que nuestro querido amigo Lázaro se ha dormido con Dios pero mi deber es ir a despertarlo.

Sus seguidores les respondieron, pero señor, si ya ha dormido con Dios, es posible que mejore ya que Jesús estaba hablando de su muerte, pero sus seguidores aun no comprendía si estaba en un sueño natural o ya había muerto. Entonces él les aclaro con detalle lo ocurrido diciendo: Lázaro ya murió,  pero aun así vamos y veras grandes maravillas en el. Entonces Tomás le dijo vamos todos con el seños y así muramos con él. Esta bella imagen representa cuando Jesús levanta a Lázaro.

Al llegar al lugar Jesús consuela a las hermanas de Lázaro Marta y María. Ya Lázaro tenía cuatro días muerto y estaba en su sepulcro. Marta fue quien recibió a Jesús y dijo si tu hubieras estado aquí mi hermano no hubiera muerto. Pero aun así ella creía y Jesús le dijo Lázaro levántate y anda todos quedaron maravillados con su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *