Jesús junto a los ángeles

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook189Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesús junto a los ángeles
¿Qué te parece?

Jesús ha dispuesto ángeles a nuestro servicio para poder ayudarnos a vivir de una manera totalmente sobrenatural. Jesús junto a los ángeles esperan cada dí­a a que comiences a orar y a declarar la palabra de Dios para que así­ los ángeles puedan entrar en la batalla y luchar por tu causa. Teniendo a Dios de nuestro lado, nada nos puede vencer, para Dios nada es imposible y así­ tampoco para nosotros porque creemos que el más grande vive en nosotros.

Los ángeles de las imágenes son solo figurativos ya que es muy difí­cil poder ver a un ángel, o dicho de una forma más correcta, es muy difí­cil poder reconocer a un ángel. En el Reino, Jesús junto a los ángeles están esperando que tu necesites algo para lanzarse a tu ayuda pero quizás tu nunca sepas que se trata de ángeles de Jesús, pero siempre que tengas una ayuda sobrenatural puedes estar seguro de que se trata de ellos.

Ten fe de que en cualquier dilema, Jesús junto a los ángeles estarán dispuestos a ayudarte. La Biblia los describe como seres grandes y fuertes que pueden aparecerse en distintas formas para actuar en el mundo natural con el poder que Dios les otorga.

En la Biblia encontramos episodios donde los ángeles se muestran en defensa de los que obedecen a Dios y su propósito. Tal es el caso de Eliseo, un profeta que vivió en durante el reinado de los reyes Joram, JehúJoacaz y Joás en el cual sirvió a Dios con obras y llevando su mensaje; la Biblia nos relata un episodio en donde la ciudad donde estaba Eliseo fue rodeada por miles de carros de guerra, pero Eliseo estaba seguro que el ejército del Señor estaba de su lado.

Así que una noche, el rey de Aram envió un gran ejército con muchos caballos y carros de guerra para rodear la ciudad.

Al día siguiente, cuando el sirviente del hombre de Dios se levantó temprano y salió, había tropas, caballos y carros de guerra por todos lados.

—¡Oh señor! ¿Qué vamos a hacer ahora? —gritó el joven a Eliseo.

—¡No tengas miedo! —le dijo Eliseo—. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos!

Entonces Eliseo oró: «Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.” 2 Reyes 6:14-17

Recordemos, que en la perseverancia de obedecer a Dios está la recompensa de nuestro Padre que está en el cielo… Los ángeles están prestos a ayudarnos, pero nosotros debemos estar en acción, luchando y en obediencia, haciendo la voluntad de Dios.

Claro ejemplo de esto es Jesús, que luego de tener una batalla férrea en el desierto con satanás, venció y los ángeles de Dios aparecieron.

¡Vete, Satanás! —Le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él.”

Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.” Mateo 4:10-11

 

Así­ también, en los momentos de alabanza, Jesús junto a los ángeles están esperando en el cielo para que tu alces tus oraciones y cánticos reconociendo al único y poderoso Dios. En los cultos podemos estar seguros que cientos de ángeles bajan a recoger nuestras oraciones y alabanzas para poder subir con ellos a la presencia de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *