Jesús ha resucitado

Jesús ha resucitado
5 (100%) 1 vote

El primer día de la semana luego de la crucifixión de Jesús, unas mujeres decidieron llevar al sepulcro de nuestro señor Jesucristo algunas especias que ya habían preparado. Cuando llegaron al lugar notaron que la piedra del sepulcro fue movida. Mientras ellas se preguntaban quien y porque había sucedido ese evento. En esta bella imagen indica que Jesús ha resucitado.

Dos hombres aparecieron de repente, su vestimenta era impresionante donde brillaban como los rayos del sol. Estos hombres eran ángeles de Dios que fueron enviados para indicar que Jesús había resucitado de la muerte.

Cuando las mujeres vieron esta acción tan impresionante pensaron que era un espanto abrumador. Su rostro fue inclinado hacia la tierra pero inmediatamente los hombres le dijeron. ¿Por qué buscan a los vivos entre los muertos? Jesús ya no está en este lugar, el se levanto, después de ser entregado y crucificado. Recuerda que el dijo que tres días después de su muerte el resucitaría entre los muertos. En esta bella imagen indica que Jesús ha resucitado.

Al ver que en realidad fueron las palabras de Jesús ellas corrieron a avisar a los onces y toda la nación. Pero ninguno creía lo que ellas decían, diciendo que solo eran palabras absurdas para llamar la atención de los demás. Sin embargo Pedro se levanto inmediatamente y corrió al sepulcro. Al ver como las tiras que envolvió el cuerpo estaban en el piso, se retiro del lugar preguntándose qué había pasado.

Luego cuando dos de ellos caminabas y comentaba lo sucedido. Jesús camino y subió con ellos pero aun así no lo reconocieron. Jesús les preguntó, ¿Qué están hablando mientras caminan? Se quedaron quietos y bajaron la mirada, uno de ellos Cleofás, le contesto ¿Eres tú el único que visita Jerusalén, que no sabe lo que ha sucedido en estos días? Y Jesús aun le pregunta y que cosa sucedió. Acerca de Jesús de Nazaret respondieron ellos.

Fue un profeta muy poderoso enviado por Dios para dar a conocer su poder celestial. Esta bella imagen de Jesús resucitado indica que hay una vida luego de la muerte. Pero para llegar a este punto toda persona debe vivir una vida libre de pecados y hacer buenas acciones como lo hizo Jesús desde niño. Para los presentes ese día fue un evento impresionante quedando plasmado en la sagrada palabra de Dios la Biblia. Si tienes la oportunidad de leer este hermoso relato podrás imaginar cómo fue este momento tan importante para la humanidad de allí la esperanza de volver a la vida luego de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *