Jesús en el prado

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1Share on Tumblr0
Jesus_088
Jesús en el prado
5 (100%) 1 vote

¡Que preciosa imagen de Jesús en el prado con los niños! En muchas ocasiones podemos darnos cuenta de que Jesús es una persona totalmente amigable con los niños. En su paso por la tierra, la Biblia dice que los niños se quedaban escuchándolo y le prestaban mucha atención, ¿Sabes que difí­cil es captar la atención de los pequeños?, pero así­ es Jesús, una persona que sabe como tratar a cada ser en especial de una forma totalmente especial.

Aquí­ podemos ver a Jesús en el prado y a 3 niños sentados a su alrededor escuchando atentamente todo lo que el Señor les dice. ¡Que hermoso seria que todos los niños puedan escuchar la voz de Dios! Algunos pequeños no tienen la oportunidad de conocer quien es Jesús, pero nosotros tenemos la misión de poder transmitirles a ellos todo el amor que Jesús quiere darles.

El Señor dijo que a menos que se aparten de sus pecados y se vuelvan como niños, nunca entraran en el Reino del cielo (Mateo 18:3). Su ternura e inocencia es necesaria para poder ver a Dios, esas características inertes en los niños deben permanecer inertes en el ser humano, no solo en la niñez, sino en todas sus etapas de vida. La sinceridad de los niños es otro aspecto a destacar en la relación de ellos con Cristo, ya que, si Dios no miente, pues el espera lo mismo de nosotros, que hablemos con verdad, sencillez y sinceridad. Es por esto y mucho más que el Señor Jesucristo tenía una relación tan maravillosa con los niños, tanto así que nos dijo “dejen que los niños vengan a mi, ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños”. Mateo 19:14.

Así mismo nos dejó una advertencia, “… pero si hacen que uno de estos pequeños que confía en mí caiga en pecado, sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar.” Mateo 18:6.

Esto nos da evidencia totalmente visible de que Dios tiene un amor y cuidado sumamente especial con los niños, y no solo con los niños, sino para las personas que mantienen características de niños como las antes indicadas, humildad, sinceridad, sencillez, ternura, dependencia, amor genuino, y otras tantas que olvidamos cuando crecemos.

La imagen de Jesús en el prado y los niños nos hace pensar en como agradarí­amos a Dios si podemos tomar la tarea de darlo a conocer a los niños, pero de la misma forma que el se dio a conocer en la tierra, con esa ternura y dulzura que capte la atención de los más pequeños.

Esa es la edad perfecta para ser instruido en el camino de Dios, los niños que se ven junto a Jesús en el prado nunca se olvidaran de las palabras del Señor y crecerán como hombres y mujeres que viven en Fe. Nuestra misión es que todos los niños puedan ser como pequeños de esta imagen de Jesús en el prado y así­ encontrar la paz y la felicidad para toda su vida.

Comenta esta imagen!