Saltar al contenido

Jesús contemplando el mundo

Jesús contemplando el mundo
¿Qué te parece?

Después de la muerte y resurrección de Jesús ocurrió otro hecho maravilloso, el cual fue cuando el hijo de Dios subió al cielo. En diversos versículos de la sagrada biblia podemos encontrar este suceso. Desde ese momento, todas las personas quedaron convencidas que si existe otro reino luego de la muerte pero no será fácil llegar a él. Esta bella imagen representa a Jesús contemplando el mundo.

También hay relatos donde diversas personas han observados señales celestiales donde nos muestra que Jesús nos observa cada día, desde las alturas. En Hechos 2:19 podemos encontrar un relato donde Jesús nos dice que el concederá maravillas en el cielo y la tierra. Haciéndose presente en el aire, fuego, sangre y humo.

Otro relato que se ha cumplido son las señales del sol, la luna y las estrellas. Te invito a disfrutar de la historia plasmada en Lucas 21:25. También hace referencia a la consternación terrenal donde naciones contra naciones se revelara. Haciendo énfasis que su pronta venida esta cerca. Los mares y la tierra temblaran por mi ira y se verán grandes catástrofes. Esta bella imagen representa a Jesús contemplando el mundo.

Desde el comienzo de la historia Dios creó el mundo con gran pasión pero el ya sabía todo lo que ocurriría, bella historia que la puede leer con mas detalles en Génesis 1:14. Allí encontraras la repuesta a todas las dudas sobre el mundo terrenal y lo que sucede en el. A pesar de brindar el día y la noche Dios nos brindo a su único hijo para lograr un mundo libre de pecado y solo de esa forma los seres humanos podrían tener miedo a su ira.

En Génesis 9: 12-17. Nos habla cuando Dios nos dice que estas señales serán observadas desde la tierra y será el pacto que él hizo con la humanidad y que toda criatura viviente podía contemplar. Esto lo disfrutara miles de generaciones y siempre verán mi presencia en un arco colorido que sobresale de una nube de esta forma demostrare que no están sin mi presencia. Pide lo que desees con el corazón y les concederé. Esta bella imagen representa a Jesús contemplando el mundo.

Otra forma de saber que Jesús contempla el mundo es leyendo Lucas 21:11, allí nos habla de plagas, terremotos, hambruna y otras señales celestiales que recibirán de mi. Pero no sientan miedo es la forma con la que Dios se comunica con nosotros y todo debido a nuestros pecados.