Jesús con un bebé

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesus con un bebe
Jesús con un bebé
3.5 (70%) 6 votes

Cuando un bebe llega al mundo sabemos que son los adultos los encargados de cuidarlos, protegerlos, instruirlos y, en lo posible, hacerlo crecer feliz. Para una persona con sus fuerzas naturales puede llegar a ser difí­cil, pero Jesús con un bebe a su cuidado podemos estar seguros de que lo guardara y nada le faltara. Entonces ¿Por qué no dejarlo en sus manos?

Jesús con un bebe podrí­a enseñarle el buen camino, acercarlo al Padre, cuidarlo y librarlo de todos los males, mantenerlo sano y hacerlo completamente feliz. Es por esto que muchos padres cristianos presentan sus bebes a Cristo, aunque es solo una manera de decir porque Él ya los conoce, el los creo. Aquí­ confiamos y declaramos que Jesús con un bebe puede hacer todo esto y mucho más, y también tomamos la responsabilidad de instruirlo en sus caminos. La sana doctrina que nos deja Jesús en su Palabra es suficiente para instruir niño en sabiduría, entendimiento, paz, gozo, valores, amor, paciencia, seguridad, y muchas otras cosas hermosas que son reveladas directamente de Dios en su voluntad. Dios, por medio de su Hijo Jesús  nos dio salvación, algo tan hermoso que no merecemos, y aun mucho más de lo que imaginamos nos quiere dar el Señor para nuestro bien.

Ya lo dice su Palabra en Hageo 2:8 “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos”. También otra porción de la Palabra de Dios dice: “Del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella; el mundo y los que en él habitan. Porque  Él la fundó sobre los mares, y la asentó sobre los ríos.” Salmos 24:1-2

Al Señor Dios sin duda le importamos y mucho, ya lo dice su Palabra en Mateo 6:26: “Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos? 

Podemos estar confiados de que si entregamos nuestros hijos a Jesús el Hijo de Dios, Él le dará muchísimas más cosas de las que nosotros nunca podremos darles.

 

Algunas personas deciden bautizar a sus bebes con agua para limpiarlos de todo pecado, aquí­ también se confí­a en el cuidado y la protección de Jesús con un bebe.

Igualmente debemos tener en cuenta que todo acto se debe realizar con Fe, sino solo sería una ceremonia más. Además, debemos tener bien en claro que al amar a nuestro hijo y entregarlo en las manos de Dios confiando en el cuidado de Jesús con un bebe, somos nosotros los que debemos instruirlos en el camino mientras ellos van creciendo y para eso nada mejor que dar el ejemplo y que ellos puedan ver nuestros resultados.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Te daré consejo y velare por ti” Jeremías 29:11

Como no confiar la vida de nuestros pequeños a Dios, incluso más aun nuestras vidas para que nos use con poder para su gloria y honra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *