Saltar al contenido

Jesús alimenta a una multitud

Jesús alimenta a una multitud
¿Qué te parece?

Aparte de la resurrección de Jesús, el evento de la multiplicación de los alimentos es otra historia que aparece plasmada en los cuatros evangelios de la sagrada biblia. Cada uno de los escritores indica que este fue otro milagro poderoso que Jesús hizo frente a una multitud de personas,  cuando Jesús decidió darle alimento a todas las personas donde se encontraba, el inicio solo con cinco panes y solo dos peces, alimentos tomado del almuerzo de un pequeño que le seguía este hermoso relato lo puedes disfrutar en  Juan 6: 9. Jesús alimenta a una multitud  de 5000 personas, evento milagroso que cautivo la mirada de muchos.

En mateo 14:21, indica que fue tanta la abundancia en alimentos que un intervalo de 15000 personas podría ser alimentados con solo cinco panes y dos peces. Allí fue cuando el poder del hijo de Dios se dio a conocer con más intensidad. Esta hermosa imagen representa cuando Jesús alimenta a una multitud  de 5000 personas.

Los seguidores de Jesús habían querido retirar a las personas que degustaron de esos alimentos, ya que la tarde se aproximaba y debían regresar a su pueblo. Relato que puedes disfrutar con mas detalles en Mateo 14:15. En Marcos 6:36 expresa las necesidades que las personas pasaban en ese momento, donde no encontraban alimentos ni alojamiento, fue allí donde Jesús decidió compensarlos con la multiplicación de los alimento, para él no había nada mejor que darle de comer al prójimo, en Mateo 14:16 explica con detalles las palabras que Cristo expreso.

Los discípulos recordaron los milagros que Jesús había realizado en su corta vida. A pesar de que muchas personas le parecía imposible que él les diera de comer a una multitud de personas con solo cinco panes y dos peces, en seguida inclinaron su cabeza para homenajear al hijo de Dios que hizo milagro frete a sus ojos. Hermoso relato que puedes disfrutar en Juan 6: 9. Esta hermosa imagen representa cuando Jesús alimenta a una multitud  de 5000 personas.

En Mateo 14:18, está plasmado cuando Jesús tomo el pan lo partió dio gracias a Dios por los alimentos y se los dio a sus discípulos para ser repartido a toda la multitud que lo acompañaba.  Asombrosamente todas las personas que se encontraba en ese lugar fueron alimentadas con solo cinco panes y dos peces. Una vez que todos comieron quedaron satisfecho dieron gracias a Jesús y observaron que aun quedaba doce canastas llenas de alimentos hecho plasmado en Marcos 6:43.