Jesucristo repartiendo pan

Jesucristo repartiendo pan
3.3 (66.67%) 3 votes

Esta imagen nos muestra a Jesús repartiendo pan entre sus apóstoles.  Una obra de arte muy bonita que representa a Jesús y a cinco de sus apóstoles que, si bien no podemos distinguir quienes son, se nota que tienen puesta toda su atención sobre el Maestro.

Jesús es pan de vida (Juan 6:48),  por lo que esta obra de Jesucristo repartiendo pan refleja a Jesús repartiendo vida entre sus apóstoles. El es único que puede darnos la vida eterna y en abundancia, una vida feliz libre de temores y preocupaciones. Aun con todas las promesas que él tiene para nosotros todaví­a muchas personas no quieren aceptar este estilo de vida, pero quienes si aprovechamos a Jesucristo repartiendo pan para tomar un trozo de esta vida divina, podemos estar seguros de que fue nuestra mejor decisión.

Igualmente nunca es tarde para arrepentirse de la vida que llevamos, dejar atrás el pasado y aceptar a Jesús en nuestros corazones. Siempre podemos encontrar a Jesucristo repartiendo pan y el estará feliz de que un pecador pueda arrepentirse, tomar un trozo del pan de vida y volverse de sus malos caminos.

Pero, ¿Dónde encontrar a Jesucristo repartiendo pan? Jesús le dijo a Satanás en el desierto, aún sintiendo hambre: “… No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios” Mateo 4:4. En el libro de Juan, Jesús nos da otra instrucción: “No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación” Juan 6:27.

¿Dónde encontrar a Jesucristo repartiendo pan? Juan capitulo 6 verso 35 nos da una pista: “Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás”. Entonces, el pan de vida está en Jesús, en la Palabra de Dios. Ese es el alimento que Jesús nos da, el alimento espiritual, el que da vida eterna el que realmente no se daña ni se pudre, la Palabra de Dios es vida ya que todo fue creado por su Palabra y esa Palabra se hizo carne, esa palabra es Jesúcristo. Entonces la respuesta de donde encontrar a Jesucristo repartiendo pan esta en creer en él  (Juan 6:29). Seguirle solo a él ya que como lo dijo el apóstol Pedro: “Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes las palabras que dan vida eterna” (Juan 6:68).

No tienes que ir a ningún lugar en especial, ni hacer ningún rito religioso, Jesús quiere entrar en nuestras vidas y está tocando la puerta de nuestros corazones, en la intimidad,  es allí donde debes buscarlo para que pueda estar en tu interior de tu corazón. El conoce perfectamente los corazones de cada uno de nosotros, por lo que si estas completamente decidido a tomar un trozo del pan de vida y cambiar, solo debes creerlo y recibirlo. Jesucristo es la Palabra de Dios viviente, es el pan de vida eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *