Jesucristo hablando con su pueblo

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesucristo hablando
Jesucristo hablando con su pueblo
4 (80%) 2 votes

Cuando leemos algún versí­culo de la Biblia donde aparece Jesucristo hablando con su pueblo pensamos en lo lindo que sería haber formado parte de las personas que lo rodeaban, haber podido estar frente a Él, escuchar sus palabras.

Pero la Biblia también en 1 Pedro 2:10 también nos dice vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habí­ais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia”. Entonces ahora, cuando vemos a Jesucristo hablando con su pueblo, debemos estar atento, ya que gracias a la misericordia de Dios para con nosotros, ahora pertenecemos también a su pueblo.

Quizás pienses que ahora ya no veras a Jesucristo hablando con su pueblo, pero la verdad es que Él en todo momento tiene algo para decirnos y más aún si nosotros le permitimos que él nos guí­e en nuestras decisiones y nuestra vida.

Muchas personas se preguntan ¿Cómo puede hablarme Jesús? Jesús conoce los corazones de cada uno de nosotros, si tú realmente estas esperando una instrucción de Él y realmente estas dispuesto a seguirla, Jesús te va a hablar. Debes buscar su presencia y pedirle que te hable, si tú lo crees es seguro que lo recibirás y por lo tanto debes estar esperando esa respuesta que tu pediste. Recuerda que su sabiduría es infinita y muy rica, nunca se equivocará en darte algún consejo o decirte que camino recorrer así sea difícil de comprender. Su Palabra dice: “Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse.” (Isaias 55:8).  Lo importante es esperar confiando en que su voluntad se cumplirá ya que esa voluntad es buena, agradable y perfecta.

Su conocimiento es basto, Él es el todopoderoso y antes de que le digamos algo ya conoce las intenciones de nuestros corazones y siempre está dispuesto a ayudarnos de acuerdo a su infinita sabiduría. En decisiones difíciles de nuestra vida es cuando más llamamos a Dios para que nos hable, y si, en la misericordia de Dios escucharemos su voz de alguna u otra forma,  dando a conocer cuál es la decisión correcta o el camino correcto que debemos tomar.

Su voz es sabia, llena de ternura pero también es de autoridad e indetenible y si pedimos de esa sabiduría, Él nos la dará sin reprocharnos nada tal como lo dice en su Palabra en Santiago 1:5. Esa voz interior que habla a nuestras mentes, que muchas veces ignoramos por nuestras propias convicciones, esa voz puede ser la voz de Dios, pidamos discernimiento del Espíritu Santo para confirmar que esa sea la voz de Dios hablando a nuestros corazones.

Al leer la Biblia, escuchar a un pastor predicando, escuchar alabanzas puedes ver a Jesucristo hablando con su pueblo, así­ que estate atento porque en alguno de ellos quizás recibas tu respuesta. Pero Jesús puede hablarte de otras maneras por medio de otra persona, por medio de una canción, una poesí­a, de formas que ni siquiera te imaginas pero el Espí­ritu Santo te dará el discernimiento para reconocer la voz de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *