Jesucristo en el monte de los olivos

Jesucristo en el monte de los olivos
5 (100%) 1 vote

El Monte de los Olivos, se encuentra en la sima de Jerusalén, tierra sagrada de Jesucristo, este bello lugar separa la ciudad santa con el desierto de Judea, y de allí inicia su descenso al Mar Muerto.Esta hermosa imagen representa a Jesucristo en el monte de los olivos. Los hombres que están en este evento son cuatros de sus apóstoles. Santiago, Andrés, Juan y Pedro. El templo que se ve al fondo de la bella imagen es un lugar sagrado, llamado el templo de Dios de Jerusalén.

Luego de dos días que Jesús entró a Jerusalén fue un momento de gran paz entre Jesús y nuestro padre celestial. Pero un día martes cuando Jesús entro en el templo. Los sacerdotes que se encontraba en ese momento pretendían agarrar a Jesús para ser entregarlo y darle muerte. Pero ellos sintieron miedo de hacer esa acción. Porque Jesús le dijo a esos dirigentes religiosos. Que Dios los castigaría por todas las malas acciones que habían hecho contra él y otros inocentes. Luego de esa eventualidad Jesús disidió subir al Monte de los Olivos, pero los cuatro apóstoles empezaron a hacerle preguntas. Pero nunca se imaginaron de ese terrible desenlace.

Los discípulos empezaron a preguntar cosas sobre el futuro. Aunque ellos tenían claro que Jesús pondrá fin a toda la maldad que se vivía en la tierra. Pero querían saber con más certeza cuando eso sucedería, y como seria su final y lo más importante cuándo el volvería a gobernar como rey del mundo de forma terrenal. En si cuando volvaria a la tierra luego de su muerte.

Jesús tenía claro que sus discípulos en la tierra no alcanzarán verlo cuando el vuelva. Porque luego de su muerte pasaría a otro plano celestial en si estará en el cielo a la derecha de nuestro padre celestial. Y no todos podrán verlo luego que el descienda al cielo. Por eso Jesús les dijo a sus discípulos algunos de los eventos que estarán sucediendo en la tierra mientras que él gobierna como Rey en el cielo. Les dará la repuesta a todas sus preocupaciones.

Jesús predijo que habrá grandes guerras, muchas personas se enfermaran, habrá hambruna, el crimen será cada vez peor y habrá grandes movimientos de tierra. Jesús también hablo del reino de Dios y de cuales seria las personas que disfrutara de ese reino luego de partir del mundo terrenal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *