Jesucristo el rey del universo

Jesucristo el rey del universo
5 (100%) 1 vote

Las hermosas imágenes que te presentamos en este sitio web te encantarán. La imagen de Jesucristo el rey del universo, es una representación linda y especial indicando que sí existe este hermoso lugar, donde podemos descansar luego de la muerte. En uno de los capítulos de la biblia podemos encontrar una frase que dice. (El reino de Dios está dentro de nosotros, porque la palabra de dios está en nuestra boca y corazones) hermoso versículo de Lucas 17: 20-21.

Como lo dice la palabra de Dios el que ora por lograr ese reino especial lo encontrará dentro de sí mismo. Para  lograr crecer, progresar y llegar a ser un ser humano perfecto lo ideal es orar y estar bien con Dios. Recuerda que Dios siempre reinará en cada uno de nosotros pero hay que encontrar la forma ideal para hacerlo.

El reino de Dios es uno de los lugares más nombrado por nuestro Señor Jesucristo mientras predicaba la palabra a sus discípulos, siempre recalcando la importancia de estar libre de pecado para poder entrar a ese paraíso y obtener la salvación luego de la muerte. Mientras llega el día de la resurrección, el que cree en Dios no morirá para siempre. Por eso que este reino no es para todos y nadie te dirá que estas en el. Solo por tu voluntad podrá salvar tu alma.

A medida que aumentemos nuestra fe, nuestra salvación llegara a su punto más alto. Dios tiene el poder de perdonar todos nuestros pecados, si ofreces un arrepentimiento de corazón.

Si él siente que tu petición es pura y llena de fe, automáticamente el te dará esa paz interna entregando su reino universal dentro de ti.

Oremos cada día con esa disposición divina. Siempre cierra tus ojos y di: Padre mío que estas en los cielos, perdona todos mis pecados me siento tan arrepentido de haber pecado frente a ti, se que eres bueno y me ofrecerás ese reino interior que mi alma tanto necesita. Veras como poco a poco te sentirás liberado de pecados.

Si deseamos que nuestro Dios reine en nuestra alma, de ninguna forma el pecado reinará en nuestro cuerpo mortal. Encontrar en nosotros un espacio espiritual donde Dios sea partícipe principal en nuestro caminar será nuestro gobernante universal.

Todo esto y mucho más puede suceder en cada uno de nosotros donde no existirá un infierno sino una paz interna. Lleva contigo siempre esta bella imagen de Jesús subiendo al reino de los cielos y mantén un vínculo espiritual especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *