Jesucristo comiendo

Comparte esta imágen de JesúsShare on Facebook125Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0
Jesucristo cenando
Jesucristo comiendo
1 (20%) 1 vote

Jesúcristo comiendo nos explica que Jesús pertenecía a los esenios, que algunos historiadores creen que fue una de las varias sectas judías que aborrecían el sacrificio de animales y fueron practicando los ritos vegetarianos. Cuando Jesús echó a los cambistas del templo, dirigió la mayor parte de su ira a los vendedores en esta cueva que vendían animales para el sacrificio y el consumo.

No se menciona en el Nuevo Testamento de Jesús que Él comiera aves de corral, carne de res o cordero, incluso durante la última cena con sus discípulos, en la Escritura menciona solamente el pan y el vino. Los pasajes de la Biblia demuestran que Dios – del Jardín del Edén – siempre significó para los seres humanos que debían ser vegetarianos. Jesús era un Judio que mantiene la Ley de Moisés a la perfección. Por eso es importante que aprendamos más acerca de Jesucristo comiendo.

Sin embargo, es importante relatar ciertos datos curiosos en el Nuevo Testamento donde los Evangelios mencionan específicamente Jesús manteniendo tres fiestas de la Pascua en Jerusalén. Sin embargo, con el fin de celebrar la fiesta, los participantes se les dio el cordero asado, hierbas amargas y pan sin levadura para comer (Éxodo 12: 3-4). Todo el cordero tenía que ser comido durante la fiesta. Si había alguna sobras, éstas tenían que ser quemadas (Éxodo 12:10). Si Jesús no comía el cordero, él habría sido violar la ley y podría haber sido acusado de pecado.

El Nuevo Testamento registra a Jesucristo comiendo en la Pascua, que incluiría el comer el cordero asado (Lucas 22: 14-15). De hecho, antes de la última cena de Pascua, Jesús instruye específicamente a sus discípulos a preparar la comida, incluyendo el cordero, por su observancia.

“Luego vino el primer día de los panes sin levadura en que el cordero de la Pascua tuvo que ser sacrificado Y Jesús envió a Pedro ya Juan, diciendo:”. “Id y preparad la Pascua para nosotros, para que la comamos”. (Lucas 22.: 7-8)

Jesús no sólo comió cordero, sino que también comía pescado. “Pero cuando todavía no creían de gozo, y maravillados, les dijo:« ¿Tenéis aquí algo de comer? ‘ Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel Y Él tomó y comió delante de ellos. Jesús también promovió la captura de peces con el fin de consumirlos.

La ley de Dios a Israel requiere numerosos sacrificios de animales. Si Jesús protestó por los sacrificios de animales, entonces él habría sido en protesta por las enseñanzas de la Ley de Moisés, sin embargo, a él no se le consideraba pecador.

Jesucristo comiendo dejó como legado que los cristianos no tienen prohibido comer carne. Cualquier carne se puede comer a excepción de la sangre y el estrangulamiento d animales. Peter fue mandado por Dios para matar y comer a los animales que Dios presentó ante él. Pablo instruyó a los cristianos a comer cualquier cosa que se vende en la carnicería sin preguntar. De hecho, la prohibición de comer ciertos alimentos es una indicación de las personas que salen de la fe cristiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *