Imágenes de Dios

Dios siempre nos acompaña y nos da la paz y el amor que a veces nos falta en nuestra vida cotidiana. Una de las mejores maneras que existen de poder transmitir el mensaje de Dios es a través de imágenes de Dios.

En ésta sección se comparten muchísimas imágenes de Dios nuestro señor, las cuáles puedes descargar en tu ordenador y puedes por supuesto compartir con todos tus amigos en las redes sociales.

Imágenes de Dios con frases de Jesucristo

Vamos a centrarnos en ofrecer imágenes en las cuáles Jesús, el hijo de dios que se sacrificó por la salvación de todos nosotros. Aquí puedes ver imágenes del hijo de Dios, en las cuáles se indica una cita o frase célebre relacionada con el mismo.

Jesucristo fue una persona en la cual destacaba la enorme bondad, la capacidad de perdonar y amar al prójimo y sobre todo la capacidad de sacrificarse por los demás.

Éstas son a menudo cualidades que se olvidan en el mundo moderno, el cual está caracterizado por la maldad y el egoísmo. Por eso deléitate con éstas imágenes de Jesús y aprender a amar a tu prójimo como a ti mismo.

Imágenes de Dios relacionadas con la Fe

La Fe es la capacidad de creer en algo que no se ve. El Cristianismo se basa en la fe y confianza ciega en Dios nuestro señor, en su hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo. En el mundo moderno, no solo hay personas que no tienen fe en Dios, sino personas que han perdido la fe las personas que quieren, en el trabajo o incluso en sí mismos.

Gracias a éstas imágenes vamos a tratar de que tengas fe, ya que te va a ayudar a seguir adelante en tu vida con la felicidad y el ánimo que necesitas.

Imágenes de Dios con salmos

Vamos a ilustrar algunos de los mejores salmos que aparecen en la Biblia. Los salmos son alegatos alabando a Dios nuestro señor de diferentes formas.

La totalidad de los Salmos se escribieron con los libros del Antiguo Testamento de la Biblia, siendo escritos por los Reyes David y Salomón, por lo cual también son aceptados y admirados por otras religiones como el judaísmo.

imagenes de dios

La lectura de los salmos nos hará recordar que debemos dar gracias a Dios por todo lo que tenemos. También están llenos de frases con gran cantidad de sabiduría, lo cual sin duda va a ayudarte a seguir tu camino en la vida de la manera correcta.

En cada ilustración podrás disfrutar de un Salmo dentro de una bonita imagen. Sin duda esto es ideal para compartir en las redes sociales con tus familiares para que también puedan disfrutar de su sabiduría.

Imágenes de Dios con mensajes de amor y esperanza

Finalmente, vamos a contar con imágenes que nos muestran que el cristianismo y el amor hacia Dios, son sinónimo de amor, felicidad y esperanza. En cada imagen se puede ver un mensaje, siempre relacionado con las doctrinas de amor y esperanza que nos ha enseñado ésta religión.

A menudo, los seres humanos tenemos grandes piedras en el camino que nos hacen desviarnos del mismo. La maldad a nuestro alrededor, las desgracias y los problemas nos hacen a veces volvernos personas frías que han perdido la esperanza.

Éstas imágenes están destinadas a que vuelvas a creer en el amor y tengas la esperanza de que junto a Dios, vas a ser feliz.

Ora y deja que Dios tome el control

Ora y deja que Dios tome el control

Por Anna Clark / hace 1 año / 0 Comentarios ».
Muchos se preguntan si Dios escucha sus plegarias… Pues Ora y deja que Dios tome el control. ¿Por qué Dios no contesta las oraciones de todos? Puede ser debido a que no tienen una relación con Dios. Ellos
Para Dios no hay nada imposible

Para Dios no hay nada imposible

Por Anna Clark / hace 1 año / 0 Comentarios ».
Para Dios no hay nada imposible. Desde el inicio de los tiempos Dios creó los mares y los cielos, con su inmenso poder ideó una manera en que la naturaleza lograra compenetrarse y por eso surgieron
Dios hace perfecto el camino

Dios hace perfecto el camino

Por Anna Clark / hace 1 año / 2 Comentarios ».
Muchas veces vemos nuestro camino en vida y todos los pasos que hemos dado en nuestro andar. Hemos dado buenos pasos, y también malos pasos, decisiones acertadas y otras no tanto, altos y bajos, triunfos
Tu vida como parte de la historia de Dios

Tu vida como parte de la historia de Dios

Por Anna Clark / hace 1 año / 0 Comentarios ».
Preciosa reflexión sobre cada una de nuestras vidas. Teniendo en cuenta que Dios lo es todo, principio y final, es lógico pensar que nuestra vida tan solo es un granito en la historia de Dios