Saltar al contenido

El sagrado corazón de Jesús

El sagrado corazón de Jesús
5 (100%) 1 vote

Seguramente desde pequeño has escuchado sobre el sagrado corazón de Jesús, muchas veces pensaste que fue creado por la humanidad. En el blog de hoy aclarare esa duda y te daré a conocer quien lo proclamo. El sagrado corazón de Jesús es un símbolo de paz, amor y armonía creado por nuestro señor Jesucristo.

Esas doces promesas que plasmo durante su peregrinaje honra su corazón a Santa Margarita María Alacoque, una conocida monja francesa quien nombro a sus discípulos amados de Dios, este símbolo especial se dio a conocer en 1670 luego de ser confirmado en la sagrada escritura.

Esto hace homenaje a la sangre que derramo Jesús en el calvario sangre que fue vertida de su sagrado corazón, a pesar de su sufrimiento aun está lleno de amor y luz. Todas las promesas que dejo el hijo de Dios fueron reveladas por Santa Margarita pero nadie se imaginaba que estaban plasmadas en la sagrada biblia.

Si has ensuciado tu alma con algún pecado mortal solo debes pedir con devoción al sagrado corazón de Jesús. Lo primero que debes hacer es confesar todos tus pecados y luego seguir las promesas que Jesús dejo escritas. El sagrado corazón de Jesús es un símbolo de perdón.

En Mateo 24: 45-47 y 25: 14-30. Puedes encontrar bellos relatos que te ayudan a purificar tu alma y creer más en el sagrado corazón de Jesús. Eso te hace ser fiel a Dios. La voluntad a través de la lectura sagrada hace llegar el espíritu santo a tu ser. Cuando una persona quiere cambiar su vida y encontrar el perdón debe ser paciente no es nada fácil encontrar esa paz, muchas veces la maldad puede dominar tu pensamiento haciéndote caer de nuevo en el pecado creando una burla a Dios. Por eso debes abrir tu corazón y ser sincero contigo mismo y ganar el reino de Dios luego de la muerte.

Observar el sagrado corazón encendido de luz y amor es una fuente de consuelo luego de un tiempo difícil o de un largo día de trabajo.  Hoy en día el mundo carece de amor, las actividades diarias y la falta de fe hace que tu vida se complique, si logras dedicar unos minutos diarios al sagrado corazón de Jesús  veras como tu vida puede cambiar rápidamente. Recuerda que Jesús derramo su sangre para salvar al pecador, a cambio de eso el hijo de Dios pide misericordia.