Ángel guardián y Jesús

Ángel guardián y Jesús
4 (80%) 2 votes

¡Qué seguridad nos da saber que un ángel guardián y Jesús están siempre con nosotros! Nunca estamos solos. Quizás puede ser que no veas a nadie alrededor tuyo, que nadie te apoye en esa decisión que tomaste, que te veas atacado por muchas personas o que sientas que el mundo se está cayendo a pedazos, pero nada de esto tiene que desesperarte siempre tendrás a un ángel guardián y Jesús de tu lado.

Una promesa que siempre tenemos que tener presente es la que dice el Salmos 34:7  “El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Quizás nosotros no veamos a un ángel guardián y Jesús con nosotros, pero ellos si están atentos a ver qué nos pasa en cada momento de nuestra vida, esto nos da la seguridad de saber que siempre que los necesitemos van a estar ayudándonos y defendiéndonos.

Recuerda siempre que estamos protegidos continuamente por el ángel guardián y Jesús. No importa cuántos puedan estar en tu contra, no importa lo que suceda a tu alrededor, no importa que te veas más pequeño o débil de quien te ataca, recuerda siempre que el que está con nosotros es más grande que el que está en el mundo.

No hay problema, no hay enfermedad, no hay ataque que pueda derriban al ángel guardián y Jesús, por lo que si ellos están con nosotros como nos prometen nada de estas cosas tendrí­an tampoco porque hacernos mal. Desde ahora comienza a reflexionar en esta promesa y declara con plena certeza cada vez que salgas a la calle, vayas a trabajar o a pasear, estés en tu casa, en todo momento. No hay solo un ángel guardián, sino que tienes todo un ejército a tu alrededor que no permitirá que ningún tormento del mundo pueda alcanzarte.

Este ejército siempre entra en acción a tu favor siempre y cuando estemos en obediencia y comunión con Dios. Si hacemos las cosas por nuestras propias fuerzas o nuestros propios medios, de seguro no habrá ángeles acompañándonos ya que le estamos diciendo a Dios que no necesitamos de Él. Pero, si  instrucción del Señor para cada cosa que hagamos, y si la hacemos según la voluntad del Dios entonces tendremos esa gran ayuda del cielo de parte del Padre de las luces y un ejército invencible de ángeles acampará a nuestro alrededor.

Por eso, estos ángeles entran en acción siempre y cuando nosotros estemos también en acción, en oración a Dios, y en obediencia al Padre. Un claro ejemplo que nos deja la Biblia es el del mismo Jesús en el desierto, que fue tentado en todo por satanás, pero Jesús tenía una comunión y relación con el Padre tan maravillosa que tuvo las fuerzas para vencer ante todas y cada una de las tentaciones y palabras de engaño que el enemigo le decía a Jesús. A pesar de que su cuerpo pudo haber estado débil, el Espíritu de Jesús estaba fortalecido. Veamos lo que dice la Biblia en Mateo 4:11 NTV: “Entonces el diablo se fue, y llegaron ángeles a cuidar a Jesús.

Como vemos, la obediencia al Padre trae una acción directa de los ángeles que vienen a nuestro socorro y ayuda.

One comment on “Ángel guardián y Jesús”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *