Jesús cura al hijo de centurión

Jesús cura al hijo de centurión
¿Qué te parece?

En la sagrada biblia podemos encontrar todo lo relacionado a la vida de Jesús. En Mateo y Lucas podemos encontrar cuando Jesús sano a una pareja de mismo sexo hijo del centurión romano. Si deseas conocer con mas detalles esta historia te invito a leer  Mateo 8: 5-13, Lucas 7: 1-10. Todo ocurrió cuando Jesús llego a  Capernaum y un conocido romano se acerco a él y le suplico que sanara a su siervo. Jesús decide ir, el romano sabe que con solo dar a conocer la palabra de Dios el quedara sanado de todo mal. Esta bella imagen representa cuando Jesús cura al hijo de centurión.

Hoy en día existen diversas investigaciones para indagar más a fondo sobre esta historia. Pero no hay nada más caritativo que ver a Jesús haciendo sus obras sin importar la clase social, su condición sexual o si era fornicadora. Jesús siempre vio a todos por igual, tanto así que perdono a la persona que lo llevo a la crucifixión. Esta bella imagen representa cuando Jesús cura al hijo de centurión.

En Juan 4: 46-54, podemos encontrar un bello relato que habla sobre el milagro de la sanidad del hijo del noble, esto hace referencia a Jesús. El hijo de Dios quien logro cautivar la mirada de todas las personas que lo conoció, el tuvo el poder de sanar con solo predicar la palabra de Dios. El se dio a conocer por todas las naciones, por eso que el centurión aunque no lo conocía el supo que solo Jesús podía sanar a su hijo sin tener la necesidad que Jesús fuera a su casa.

Ese motivo nos enseño que no hay distancia más extensa para que Cristo nos pueda sanar. Su palabra será lo suficiente para que nuestro cuerpo quede libre de pecado y así mismo libre de enfermedad, tener una verdadera fe no es necesario tener un símbolo visible, como lo hizo el centurión, que solo con el poder espiritual de Jesús el logro curar a su hijo. Esta bella imagen representa cuando Jesús cura al hijo de centurión.

Si estas buscando una sanidad corporal o espiritual solo debes creer, confiar y aumentar tu fe para que Cristo te libre de todo pecado y luego tu cuerpo quedara sanado de alguna enfermedad. Si deseas aumentar tu fe te invito a leer Mateo 15: 21-28, Marcos 7: 24-30. Allí encontrar milagros increíbles, donde la curación eficaz de una persona enferma a distancia es una excelente obra de fe en Cristo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *